Wednesday, November 7, 2012

¡Agenda y otras sorpresas!


Ya queda muy poquito para el GDG Devfest Barcelona 2012.
Es hora de que empecemos a prepararnos para lo que viene, pero, ¿que es lo que nos espera en el GDG Devfest Barcelona 2012?

3 tracks, 14 charlas, 3 Codelabs, 1 Keynote

Este año disponemos de más tracks, más charlas, y más ganas que nunca. Charlas de AndroidHTML5APIsGoogleTV, Cloud divididas en dos tracks compartirán edificio con un track de Codelabs de Android, GoogleTV y HTML5. Si quieres conocer la agenda o las charlas y ponentes sólo tiene que pulsar los botones que encontrarás justo debajo:)
Agenda
Ponentes y charlas

Un espacio adaptado

El evento se hará en el Citilab de Cornellá ( http://citilab.eu/ )

Citilab es un centro para la innovación social y digital, siendo una mezcla entre un centro de formación, un centro de investigación y una incubadora de iniciativas empresariales y sociales.

Para saber como llegar al evento sólo tienes que pulsa el botón "¿Cómo llegar" que encontraras debajo :)
¿Cómo llegar?

Un catering con ritmo

Y para los breaks y las comidas, tenemos a Food & Mambo. Para los asistentes al Devfest del año pasado, no les resultará nuevo este nombre, ya que se encargaron de dicho catering. Este año repetimos, y es que, si algo es bueno, ¿porque cambiar?

Una comunidad conect@da

Hemos de hacer llegar al resto del mundo el gran evento que haremos en Barcelona. Para ello tanto en Google+ como en Twitter los hashtags que usaremos serán:

  #gdg   #devfest   #bcn


Es importante usar los tres hashtags

Y algo de swag

Y para acabar de cuadrar el día, nada mejor que algo de Swag. Quizá no es mucho, pero como detalle ¡está genial!

Y todo gracias a nuestros Partners

Web Oficial del evento
Para no perderte nada sigue al GDG Barcelona en:
 Google+
 Twitter  @GDGBarcelona
 Blog

1 comment:

  1. ¿Qué significa swag?
    El término swag es un anglicismo surgido por una corriente artística actual, y cuya definición es totalmente nueva, ajena a las tradicionales referencias que evocaba el término hasta ahora.
    Se utiliza sobre todo en el mundo del hip hop y el rapeo, pues viene a referirse a un estilo chulesco, con cierta prepotencia y gran alarde de estar a la última, que sobre todo se transmite en la forma de caminar. Por tanto, es un estilo con el que ciertos raperos andan de forma característica.
    La relevancia de la palabra swag ha crecido por la promoción de la misma utilizada por los famosos artistas musicales Puff Diddy, Kanye West y Justin Bieber. En teoría, Diddy fue el primero en acuñar el término al estilo de caminar como un rapero y lo transmitió tanto a West como a Bieber. Este último, además, lo utiliza constantemente en su cuenta de Twitter, principal razón por la que muchos de sus fans han extendido su aplicación por todo el mundo.

    ReplyDelete