Monday, August 20, 2012

¡Calentamos motores para el nuevo curso!

A falta de 11 días para acabar Agosto, el GDG Barcelona empieza a despertarse y a mover la maquinaria, y ya tiene algo que decir: ¡maldita calor! Bueno, eso, y que ya estamos preparando el terreno para una nueva temporada de charlas... y más cosas ;)

Porque seguro que hay alguna tecnologia que siempre has querido aprender pero nunca has tenido tiempo; o porque eres nuevo y los "@!˝£ı#$!" de los organizadores del GDG Barcelona nunca ponen en agenda charlas de nivel básico; o porque tenemos los sesos un poco quemados de tanto sol; por todo ello, Septiembre va a ser el mes de los codelabs de iniciación de las tecnologias Google: Android, App Engine, Chrome, Google+, Google TV, etc. El objetivo es que aunque no sepas nada de la tecnologia a tratar, puedas volver a casa con un primer código funcional realizado por ti. ¿Y sois ya unos expertos? ¡El GDG Barcelona os necesita! Hacen falta mentores-organizadores-ayuda para los codelabs, por lo que si sabeis más que 0 y quiereis participar en la comunidad, ¡os estamos esperando con los brazos abiertos!


¿Y después de Septiembre? Octubre huele a DevFest Barcelona. Y este DevFest nos toca organizarlo a nosotros, por lo que nuevamente van a hacer falta buenos samaritanos que quieran contribuir a un bien superior :)

Y esto no es todo. Hay eventos por confirmar de los que hablaremos más adelante, y también estamos abiertos a cualquier evento que queráis proponer. También vamos a abrir posts para buscar la colaboración para los eventos anteriores. Porque esto es una comunidad, y lo grande de ella es contar con todos :)

Esto si que es una vuelta al cole, y no la del Corte Inglés, ¿no? ;)

1 comment:

  1. Holaa consulta tienen algun github donde tengan codigo basico (Por ej un CRUD) de App Engine + GWT .. Me interesa mas que hacer esto, como lo hacen vosotros pues soy nuevo y quiero saber si lo hago dentro de lo que se podria llamar buenas practicas.

    Gracias !!

    ReplyDelete